¿Quieres aportar tu puntada a esta Red?

En 2018 continuaremos tejiendo y fortaleciendo Kae Adikuä. Este año no sólo queremos vincular a las personas o empresas como donantes, sino que queremos apostarle a que aprendamos juntos, a través de espacios de experimentación y creación, y visibilicemos la importancia de la educación intercultural en nuestro país. Si quieres contribuir en esta construcción, te invitamos a revisar las opciones y completar el formulario según corresponda.

Suscriptor

Me interesa aportar económicamente a las iniciativas de la red (a través de cinco cuotas bimestrales), aprender más de los territorios que la integran y de la educación intercultural.

Revisa, elige la opción que más te interesa y completa el siguiente formulario. Enviaremos a tu correo información más específica sobre tiempos, beneficios, e indicaciones para que realices tus aportes de modo seguro.

Tipo de Identificación: C.CPasaporteNIT

Quiero aportar mi puntada (obligatorio)

Embajador

Me interesa difundir los procesos de la red desde mi campo de acción, referenciar posibles convocatorias, aliados o suscriptores, y aprender más de la labor de Kae Adikuä.

Esperamos trabajar con 10 embajadores este año. Completa el siguiente formulario y enviaremos respuesta a tu solicitud lo más pronto posible.

¡Gracias por sumar tu puntada en 2017!