• Nos estamos pensando cómo navegar de lo local a lo global, y llevar los conocimientos propios al mundo occidental, pues muchas de las competencias parten de lo global y desde ahí llegan a lo local.

    Asdrúbal Caribán -
    Docente Jiwi
  • Excelente iniciativa, sigan siendo puente y buscando promover el aporte de las comunidades, involucrándolos es la única forma de lograr cambios duraderos.

  • Muchas gracias. I so value how you are approaching interculturalism. You are peacemakers. Thank you for sharing.

    Sarah King -
    Teach for All
  • Es esencial que nuestros niños no olviden y manejen su lengua materna, por lo que buscamos actividades propias que fortalezcan su idioma y nuestra identidad como indígenas.

    Ruddy Fuentes -
    Docente Piaroa
  • Muchas veces en las comunidades creemos que hemos perdido la identidad cultural, entonces tenemos que animar a las personas para que piensen que esos elementos son valiosos y hay que ponerlos en la práctica.

    Samuel Fuentes -
    Docente Piaroa
  • En Día I las mamás asistentes reconocieron la importancia de los saberes que practicaban a diario y quedaron de reunirse para enseñarse entre ellas, hacer intercambio de experiencias.

    Paula Sinigui -
    Docente Emberá Eyábida

 ¿Quieres hacer parte de nuestra Red de Apoyo?

 En 2018 continuaremos tejiendo red con docentes y jóvenes de La Guajira, Vichada y Antioquia, bajo el propósito común de construir una educación pertinente y con sentido en cada territorio. En esta red en construcción, cada puntada suma. Te invitamos a revisar las diferentes opciones y aportar la tuya.

Suscriptor

¿Te interesa aportar económicamente a nuestras iniciativas, aprender de los territorios que integran la red y de la educación intercultural? 

Revisa los 5 pasos de la guía, elige la puntada que quieres aportar y completa el formulario. Te enviaremos mayor información a tu correo para concretar tu suscripción. Si vas a realizar tus aportes con tarjeta de crédito, haz click aquí.

Tipo de Identificación: C.CPasaporteNIT

Quiero aportar mi puntada (obligatorio)

Voluntario

¿Te interesa aportar tu tiempo a las iniciativas de la red y sumarte a procesos de construcción colectiva que integran a personas de diferentes regiones?

En este momento contamos con un Comité Interdisciplinar que apoya nuestra línea de acción Día i- Jornadas de Educación Intercultural. Te contaremos de colaboraciones que se requieran en segundo semestre, revisa frecuentemente nuestra página.

¡Gracias por sumar tu puntada en 2017!