¿Quieres hacer parte de nuestra Red de Apoyo?

 En 2018 continuaremos tejiendo red con docentes y jóvenes de La Guajira, Vichada y Antioquia, bajo el propósito común de construir una educación pertinente y con sentido en cada territorio. En esta red en construcción, cada puntada suma. Te invitamos a revisar las diferentes opciones y aportar la tuya.

Suscriptor

¿Te interesa aportar económicamente a nuestras iniciativas, aprender de los territorios que integran la red y de la educación intercultural? 

Revisa los 5 pasos de la guía, elige la puntada que quieres aportar y completa el formulario. Te enviaremos mayor información a tu correo para concretar tu suscripción. Si vas a realizar tus aportes con tarjeta de crédito, haz click aquí.

Tipo de Identificación: C.CPasaporteNIT

Quiero aportar mi puntada (obligatorio)

Voluntario

¿Te interesa aportar tu tiempo a las iniciativas de la red y sumarte a procesos de construcción colectiva que integran a personas de diferentes regiones?

En este momento nos encontramos en la búsqueda de 6 Voluntarios para el Comité Día i- Jornadas de Educación Intercultural. Revisa si cumples con el perfil y postúlate.

¡Gracias por sumar tu puntada en 2017!